domingo, 30 de noviembre de 2008

Estilos De Aprendizaje

Reflexión #3. Tema. Estilos de Aprendizaje.

Al realizar mi autodiagnostico de Sistemas de Representación obtuve estos resultados:

-Visual 24
-Auditivo 22
-Cinestéstico 16

Mi puntaje mas alto fue el visual, me considero una persona visual ya que me desarrollo y me desenvuelvo mas con ese canal, por ejemplo entiendo y capto con mas facilidad cuando me explican algo y estoy viendo a la persona a que solo escuche su voz, o en una exposición se me hace mucho mas facil desenvolverme con un material de apoyo para poder observarlo que simplemente hablar.

Todos siempre tenemos en constante uso los 3 tipos de canales y no nos damos cuenta, al yo darme cuenta de que mi canal predominante es el visual trato de todo poder verlo para que asi me pueda desenvolver cada vez mejor y las cosas me salgan bien!.

1 comentario:

Ana Cristina García dijo...

Buen trabajo Giuseppe!

Ese es el trabajo, conocer nuestras fortalezas y hablidades, para utilizarlas en favor de nuestroa prendizaje.

Prof. Ana Cristina G
10/10